top of page
banner blog.jpg
  • Blindek

¿Se puede vender un auto blindado?

Un mercado para los autos blindados 


Es cierto que los blindados conforman un mercado más reducido frente a la compra de automóviles convencionales, pero eso no implica que no exista una demanda.

vender auto blindado en chile

En todo caso, como no se trata de vehículos tan comunes, no hay demasiada competencia al momento de vender. 


Compra-venta con mayor practicidad

Comprar un auto que ya está blindado es mucho más efectivo que hacer el proceso desde cero con un auto promedio.

El factor velocidad es también una característica importante que consideran los compradores.


Hay un nicho que necesita soluciones que ahorren mucho tiempo. 

Ahí es donde vender un auto blindado es más rentable, pues estarías ofreciendo la protección del vehículo sin que el comprador tenga que invertir más dinero.

Además, recuerda que la venta será por más dinero que el que gastaría en hacer el blindaje de cero, por la comodidad y utilidad de disponer de la protección de manera inmediata. 

atributos en la venta de autos blindados

Atributos más valorados Cuando quieres vender un auto blindado

Al ofrecer un auto blindado, estás vendiendo cualidades valiosas que no se consiguen fácilmente en otros modelos.

En pocas palabras, estás ofreciendo seguridad y tranquilidad a un nivel muy alto, pues un vehículo protegido puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de sus pasajeros. 


Por ello, los coches que están hechos para resistir impactos de proyectiles tienen un valor agregado que genera mucha confianza. Le darás la garantía a otras personas de poder transitar con una barrera que los mantendrá a salvo de posibles ataques.

 

Apoyo en lo digital 

La venta de vehículos en general se beneficia mucho de las herramientas y recursos digitales, los blindados no son la excepción.


Existen muchas las alternativas para vender un auto blindado, como recurrir a marketplaces especializados para ubicar a posibles compradores en distintos lugares, páginas de anuncios virtuales o ubicar a un concesionario. 


¿Quieres saber más sobre el blindaje, sus características, tipos y beneficios?


Sigue leyendo más de nuestro blog. Por último, te recordamos que en Blindek contamos con diferentes soluciones en autos blindados y blindajes para tu vehículo, contáctanos para conocerlas 

Comentarios


bottom of page