top of page
banner blog.jpg
  • Blindek

¿Por qué contar con asesoría experta en seguridad para autos blindados?

La importancia de la asesoría para escoger autos blindados 


seguridad para autos blindados


El blindaje no es algo que se decida a la ligera, si bien todos los niveles que ofrecemos son altamente efectivos, cada uno de ellos tiene una funcionalidad diferente.

Las especificaciones de los autos o camionetas blindados deberán adaptarse a tus actividades diarias, las vías por las que debes moverte, las personas que te acompañan y preferencias. 

Hay aspectos técnicos que no son sencillos de entender por los usuarios, pero con la guía de nuestro equipo podrás evaluar mejor tus alternativas.

Te haremos comprensible los detalles para que tomes decisiones acertadas que te hagan viajar seguro, en autos discretos, pero altamente resistentes contra cualquier impacto balístico o intento de atentado.

 

Asesoría de seguridad para autos blindados: ¿En qué consiste? 


La asesoría consiste en una revisión integral de muchos aspectos. Iremos paso a paso para decidir cuál sería la mejor manera de brindarte el servicio.

Esto es lo que consideraremos para brindarte la mayor seguridad para autos blindados: 

Haremos una recapitulación sobre tus rutinas de traslado, tus actividades personales y profesionales, los sitios por los que generalmente debes moverte, entre otros.


La finalidad es estudiar el nivel de riesgo al que estás expuesto y los posibles peligros que te hacen blanco fácil cuando estás dentro de un vehículo. Además de indagar sobre si ya has pasado por eventos peligrosos, en cuáles zonas y las consecuencias. 

El modelo de auto que más te interese también lo tomaremos en cuenta, precisaremos si debes, si se puede blindar tu propio vehículo o si es necesario contemplar la adquisición de uno de nuestro catálogo por dos vías: compra o arriendo.

De cualquier forma recuerda que el blindaje añade peso a los autos, por lo tanto, el estilo que escojas debe ofrecerte el rendimiento adecuado para llevar a cabo tus desplazamientos sin problemas. 

Por supuesto, durante la asesoría te indicaremos cuáles son nuestras certificaciones y responderemos a todas tus dudas con respecto a la operatividad y trayectoria de la empresa. 




tipo de blindaje ajustado a tus necesidades

El tipo de blindaje ajustado a tus necesidades 


Esta es otra razón de peso para recibir asesoría autos blindados. En Blindek trabajamos con cinco niveles de blindaje para autos, camionetas y SUV que van desde los 170 kilos hasta los 950 kilos.

Estos niveles contemplan vidrios de 18 mm de espesor en pestaña de acero hasta los 55 mm.  Nuestra protección abarca desde pistolas de bajo calibre, revolver, 9mm a las armas de mayor potencia y daño como fusiles y escopeta.

Decidiremos juntos cuál es el nivel más idóneo para garantizar tu protección. 

Con todos los niveles que manejamos somos capaces de ofrecerte mucha flexibilidad y te aseguramos el blindaje de todo el habitáculo, no dejamos partes vulnerables que puedan ponerte en peligro.

Te aseguramos un trabajo de calidad, siguiendo los estándares más rigurosos. Entendemos que cuando se trata de blindaje, estamos tratando con tu vida y la de tus acompañantes. 


¿Por qué elegir nuestros servicios? 


Contamos con diferentes tipos de blindaje, con los materiales más innovadores del mercado.

Empleamos Kevlar y acero balístico, estas materias primas tienen una gran resistencia, adherencia y moldeabilidad. Con ellas podemos cubrir todas las áreas del habitáculo, sin cambiar, en lo más mínimo, la apariencia o el espacio interior del auto. 

El resultado será un blindaje totalmente discreto, imperceptible a la vista, por lo que no llamará negativamente la atención sobre el vehículo y sus ocupantes.

En cuanto a los vidrios, haremos el reemplazo por unos nuevos fabricados enteramente con nuestra tecnología y hechos con pestañas de láminas de acero de cristal flotado. 

Podemos elaborar vidrios de distintas formulaciones y una enorme resistencia a los impactos de bala y golpes con objetos contundentes.

Para tu beneficio, superamos los requisitos internacionales, consiguiendo cristales de mejor desempeño ante los peligros. 


¿Quieres entrar en los detalles?


Te invitamos a contactarnos de inmediato para recibir tu asesoría personalizada sobre autos blindados y todas sus respectivas características.


Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda y comenzar el proceso de proteger tu vehículo, arrendar o adquirir un modelo ya listo de nuestro catálogo

Commentaires


bottom of page