top of page
banner blog.jpg
  • Blindek

¿Buscas arriendo de flota de vehículos? El leasing automotriz es tu oportunidad



¿Cómo funciona el leasing automotriz? 


En Blindek Car te ofrecemos un servicio de arriendo de flota de vehículos con contratos a largo plazo. Puedes tener un alquiler por 12 meses o más, tiempo que variará dependiendo de tus necesidades y del sector comercial o rubro donde operes. 


Uno de nuestros diferenciales es que nos ocuparemos de la administración y gestión de tu flota, para que puedas aprovecharla sin que eso implique una nueva carga operativa para tu empresa. Nuestra intención es que puedas seguir enfocado en hacer tu negocio, por ello, te garantizamos lo siguiente: 


  1. Flota de vehículos modernos y de reconocidas marcas. 

  2. Arriendo flexible ajustado a las necesidades de movilidad de tu empresa. 

  3. Vehículos equipados para cumplir con tus procesos sin gastos adicionales. 

  4. Nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo D&P en nuestros propios talleres. 

  5. Toda la documentación que necesites, incluyendo el permiso de circulación. 

  6. Puedes acceder a vehículos de reemplazo. 

  7. Toda tu flota estará asegurada. 

  8. Tenemos un portafolio amplio de vehículos comerciales y para distribución y logística. 

Eligiendo el leasing automotriz podrás seguir con tu operatividad e incluso ampliarla sin una gran inversión de capital.


A continuación, las ventajas del arriendo de flota de vehículos. 


Tu empresa dispondrá de una flota permanente a un precio sostenible El arriendo se paga mes a mes, por lo tanto, este nuevo gasto no desequilibrará tu flujo de caja o finanzas.


En todo caso, será más sencillo aumentar la competitividad de tu empresa con este nuevo recurso de movilidad que podrás ir costeando de una forma más cómoda. Asimismo, conociendo lo que pagarás mensualmente tendrás los datos para una mejor planificación de uso del presupuesto empresarial.


Tienes vehículos más nuevos  Como el leasing no requiere la compra de los vehículos y tampoco amerita disponer de grandes fondos de dinero, puedes arrendar coches más nuevos.


Esto no solo le dará una mejor imagen a tu empresa, sino que te permitirá beneficiarte de prestaciones más innovadoras. Ten muy presente que no estarás invirtiendo en una tecnología que en poco tiempo será anticuada. 


Al finalizar tu contrato, decides si quieres renovar por un nuevo periodo o sustituir tu flota por otros modelos.


¡Cotiza ahora el servicio! Serás atendido por nuestro equipo para conocer cuáles son las necesidades de tu empresa y recomendarte la flota adecuada en modelos y cantidad de vehículos. Contáctanos

תגובות


bottom of page