top of page
banner blog.jpg
  • Blindek

Beneficios de optar por leasing automotriz para flota empresarial

Flota garantizada sin endeudamiento Adquirir un único vehículo puede no resultar un gasto demasiado alto para una empresa, pero una flota es algo totalmente diferente. Con el leasing puedes solicitar una cantidad amplia de autos pagando solo un alquiler mensual, el cual cubrirá el mantenimiento del mismo en nuestros propios talleres. 

La compra implica la disposición de un gran capital que quizás tu empresa no tiene en este momento o que preferirías invertir en otro tipo de recursos. Y el endeudamiento disminuirá tu capacidad financiera y línea de crédito de tu negocio.  Vehículos equipados para actividades comerciales  Nuestro leasing automotriz para flota empresarial cuenta con un catálogo de unidades equipadas para desarrollar actividades de logística y distribución. Podemos adaptarnos a lo que necesites y asistirte para continuar con tus actividades productivas sin interrupciones o contratiempos por no contar con los vehículos adecuados.  Contratos a largo plazo  Entre 12 meses o más para que hagas una planificación más efectiva de tu presupuesto y, al mismo tiempo, gozar de un precio más competitivo. Al finalizar el periodo acordado renueva el acuerdo de alquiler por las mismas unidades o solicita otras, así podrías tener en tu flota autos más modernos y no preocuparte por la depreciación del bien o la obsolescencia de la tecnología.  Vehículos siempre en buen estado

El pago del alquiler incluye el mantenimiento de la flota en talleres autorizados y póliza de seguro, solo deberás ocuparte del pago del combustible. Si algún automóvil sufre algún daño o desperfecto, podemos hacer el reemplazo inmediato. Además, nos encargaremos de los trámites de permisos, papeleo y certificados.  Contáctanos a través del formulario para cotizar este servicio y recibir la asesoría de alguno de nuestros agentes. Y revisa todas las unidades accesibles con el leasing. Estaremos atentos para responder a todas tus dudas y ayudarte a elegir la cantidad de vehículos que configurarán una flota óptima. 

Comments


bottom of page