top of page
banner blog.jpg
  • Blindek

Autos blindados ¿cómo reconocerlos?

Características a identificar en los autos que están blindados 

1.- El blindaje tiene cubrir todo el vehículo. Aunque hay ciertas zonas donde los impactos de bala son más frecuentes, toda la carrocería, piso, vidrios y techo necesitan ser protegidos. 


2.- La batería requiere estar dentro de una caja blindada para protegerla. Este complemento tan importante del carro estará a resguardo, en caso de que algún líquido se derrame u ocurra algún impacto.  


3.- Es exigencia que las ventanas también estén blindadas y el resultado lucir totalmente transparente para no perder visibilidad en un atentado. Verifica que las ventanas suban y bajen sin problema. 


4.- Los blindajes se clasifican por niveles y el que solicites debe estar aplicado a todas las áreas del automóvil. Conversa claramente con tu proveedor sobre todas las especificaciones. Cómo es el blindaje de auto de confianza En Blindek tenemos una amplia trayectoria en autos blindados, por ello, queremos compartir cómo es el proceso para conseguir resultados de máxima calidad. Tomaremos en cuenta el modelo del vehículo y tus necesidades para ofrecerte el nivel de protección más óptimo y si lo prefieres puedes elegir un vehículo ya listo de nuestro catálogo. 


Elección del material para la carrocería de un auto blindado:


Trabajamos con los recursos más innovadores, por ello, elegimos las fibras Kevlar para nuestros blindajes, consiguiendo una resistencia a la tensión cinco veces más fuerte que la del acero. Del mismo modo, este material es muy estable a altas temperaturas y no facilita la propagación del fuego.  Te garantizamos carros blindados que soportan las condiciones más exigentes de tensión, temperatura, humedad y cortes. Capaces de atenuar las ondas explosivas. 


Cristales de policarbonato Al momento de blindar los cristales se sustituyen por unos de policarbonato con película antiesquirlas y polivinil Butyral y poliuretano. Tenemos la capacidad de hacer laminados de cristal flotado para ajustarnos a distintas formulaciones y recubrir el habitáculo sin que se modifique la apariencia o las dimensiones del espacio interior del auto.  Contáctanos ahora para ofrecerte detalles de los seis niveles balísticos que tenemos a tu disposición y las diferencias de protección con los que cada uno de ellos cuenta.  Si necesitas ayuda para elegir, podemos asesorarte en el proceso y mostrarte los vehículos que ya están listos para entregar. 

Comments


bottom of page