top of page
banner blog.jpg
  • Blindek

3 razones para considerar el arriendo de vehículos blindados


Arriendo de autos blindados

1. El incremento de los crímenes violentos en Chile

Las cifras de la Fundación Paz Ciudadana indican que los delitos de robo se han mantenido en niveles, más o menos iguales, durante los últimos años. De acuerdo a la institución, los delitos de robo han llegado al 32% y, gracias a los esfuerzos de la policía, ese porcentaje no ha alcanzado niveles más altos. Sin embargo, en el país hay una percepción creciente de peligro. Parece una situación contradictoria, pero lo cierto es que los ciudadanos cada día se sienten menos seguros y eso afecta su calidad de vida. ¿Por qué hay más temor en las calles? En Chile el crimen organizado está creciendo, por ello, hay más violencia en los delitos reportados a carabineros. Esto no necesariamente aumenta la cantidad de víctimas, sino la probabilidad de sufrir daños más grandes durante un robo. Si bien los robos no se han incrementado de manera alarmante, no se puede decir lo mismo de la cantidad de crímenes con armas de fuego y los homicidios. Para dar un ejemplo, en el 2019 los homicidios eran el 43% de los delitos cometidos en el país, pero para el 2022 la fundación registró un 60%. La situación que atraviesa Chile tiene un claro efecto en la vida de los ciudadanos. Los registros de Paz Ciudadana revelan que el 71% de las personas no sale de sus hogares en los horarios de mayor riesgo. Otro 59% alegó haber implementado o reforzado mecanismos de seguridad en sus hogares.

2. El arriendo de vehículos blindados ayuda a recuperar la seguridad

El arriendo de vehículos blindados ayuda a recuperar la seguridad

La tecnología del blindaje es capaz de adecuarse a los requerimientos de cada persona que solicita el arriendo de vehículos con protección balística. No necesitas saber cuál es el nivel de resistencia balística que te conviene.


Nuestros expertos en Blindek harán un estudio muy riguroso para conocer los riesgos a los que estás expuesto, tanto tú como las personas que ocupan el vehículo y proteger así la vida de tus seres queridos. Trabajamos con blindajes que van desde el nivel III al nivel IV, capaces de resistir impactos de armas de fuego y fusibles de alto calibre. Los materiales con los que han sido blindados nuestros vehículos son los de mejor calidad y resistencia. Nos referimos al acero balístico y al Kevlar. La ventaja del arrendamiento es que los automóviles ya se encuentran listos y puedes disponer de ellos. La variedad de unidades te permitirá no solo acceder a modelos con el nivel de protección adecuado; sino que tendrás variedad en temas de capacidad y rendimiento.

3. Flexibilidad en elección y precio

El arriendo es mucho más accesible que comprar un vehículo blindado y el proceso de contrato es rápido y sencillo. Podrás cambiar de automóvil cuando lo desees sin mayores complicaciones y en todo el trayecto estarás protegido.

Autos blindados para empresas con el servicio de leasing operativo

El arriendo de vehículos no solo es una alternativa para particulares, también es una alternativa de protección vehicular para empresas.


A través del leasing operativo podrás garantizar la seguridad de los altos ejecutivos de tu organización, sin importar el entorno en que se encuentran.


En Blindek estamos comprometidos con garantizar la seguridad y protección de nuestros clientes, blindamos tu seguridad y te garantizamos tranquilidad mientras conduces. Para conocer la mejor opción para tu auto, contáctanos.

Comments


bottom of page